Arranco la gran liga que todos esperamos, esa que es
emocionante apasionante y cargada de llena de sorpresas como cada fin de semana
nos tiene acostumbrados, en total hubo 11 partidos llenos de emoción y entrega
que por unas cosas determinadas se dieron los resultados que se dieron.
El primer líder de la presente temporada es el Colmenar que le endoso un set al debutante Los Yebenes San Bruno que seguro que querrá que llegue el próximo domingo para resarcirse y corregir los errores que permitieron salir goleados de la ciudad norteña madrileña. Mientras tanto el Alcorcón b (un equipo que no tiene nada que ver con el del año pasado) consiguió una gran victoria ante uno de los equipos que mejor sensación dio el año pasado como fue el Villalba al ganarle por 3 goles a 1 con una gran actuación de algunos de sus fichajes estrella. Otro equipo de play off del año pasado sigue con la misma dinámica positiva que el año pasado tras ganar por un gol a cero al Pinto en su complicado campo la vereda de ganapanes que querrán hacerlo un fortín los jugadores del Adarve. Los equipos descendidos de categoría corrieron suerte dispar ya que uno de ellos perdió en la siempre complicada cancha del Trival Valderas por un tanto a cero gracias al gol de Palacios que querrá hacer más goles que el año pasado.
De los 11 partidos, el primero que se disputo fue el atlético de Madrid C Parla en el Cerro del espino con resultado final de dos a dos y con remontada incluida por el filiar rojiblanco que supuso una decepción para el Parla (es duro que te remonten un 0 2) y una alegría para el filiar. Hubo otro encuentro con la misma dinámica que el citado anteriormente que fue el Carabanchel Aravaca que (resultado 2 a 2) los visitantes se adelantaron por 2 veces pero el conjunto local las empato cada uno, un punto saboreado por los locales y un poco agrio para los visitantes pero que han dado la cara ante un gran equipo y un campo difícil como es el del cara. Uno de los duelos más interesantes de la jornada Majadaonda y Alcobendas empataron a 1 demostrando que los 2 equipos serán los que darán a hablar en esa categoría tan disputada. En el único partido sin goles que hubo fue el Vicalvaro Internacional un partido donde hubo intensidad, ganas y esfuerzo pero que las defensas rivales o la mala suerte fueron claves para que el resultado fuera el empate a cero.
Sin duda alguna una de las principales sorpresas de la jornada fue la derrota de un recién descendido como fue el Rayo b frente al Torrejón (un recién ascendido) que demuestra que en la tercera madrileña cualquiera te puede ganar en cualquier sitio y que los despistes se pagan caro. El único equipo recién descendido que gano pero su gol lo metió en el último cuarto de hora de la segunda parte fue el Alcalá en el derbi del corredor del Henares frente al San Fernando que les demostró que en esa categoría es difícil ganar.
Mientras tanto el CF Pozuelo gano por 2 1 un partido que
en la primera parte fuimos superiores al Aranjuez haciendo un buen futbol y creando ocasiones de
gol, pero en la segunda parte nos meten un gol a falta de poco tiempo para el
final y nos metieron el susto en el cuerpo. Pero al final los 3 puntos se
quedaron en el Valle de las Cañas, fue un partido que demuestra que hasta que
el árbitro no pita el final todo puede pasar y todo se puede complicar como fue
ayer con eso gol que nos metió el miedo en el cuerpo
Los resultados de esta jornada son
Atlético de Madrid C 2 Parla 2
Rayo b Torrejón 3
Trival 1 Sanse 0
Carabanchel 2 Áravaca 2
Alcorcón b 3 Villalba 1
Colmenar 6 Los Yebenes 1
Unión Adarve 1 Pinto 0
Vicálvaro 0 Internacional 0
San Fernando 0 Alcalá 1
Pozuelo 2 Aranjuez 1
Majadaonda 1 Alcobendas 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario